Todo lo que necesitas para cámaras

Las 5 mejores cámaras de seguridad para vigilar tu hogar

Tenga la tranquilidad de que su hogar estará seguro cuando no este allí, Porque con estas últimas cámaras inalambrica su casa estará segura.

Según la investigación de YouGov, más de una cuarta parte (28%) de los británicos están preocupados por ser víctima de un robo. Ya sea que haya ido a las tiendas durante una hora o haya dejado su casa sin vigilancia durante dos semanas mientras está de vacaciones, una cámara de seguridad wifi es una excelente manera de tener un poco de tranquilidad cuando no está en casa. Nuestras recomendaciones de máxima puntuación son:

La mejor cámara de seguridad inalámbrica en general

camara

¿Qué es una cámara de seguridad wifi?

Una cámara de seguridad wifi graba videoclips cortos cuando detecta movimiento en su campo de visión, causado por una persona, un animal o un vehículo, por ejemplo. La cámara utiliza la red wifi de su hogar para transferir los videos que graba a un área segura en línea oa una tarjeta Micro SD. Esto significa que no necesita cables por toda su propiedad o una unidad central voluminosa, como lo haría con un sistema de CCTV tradicional.

La cámara también le permite ver una vista en vivo de lo que sucede fuera o dentro de su propiedad a través de una aplicación en su teléfono o tableta. Las cámaras se configuran a través de la misma aplicación y algunas se conectan directamente a la conexión a Internet de su hogar, mientras que otras requieren una estación base que se conecta a su enrutador y permanece en su hogar.

¿Qué debo buscar al comprar una cámara de seguridad?

Hay una abrumadora cantidad de opciones cuando se trata de seleccionar una cámara de seguridad inalámbrica, pero hay dos tipos de clave que debe considerar: exterior e interior.

Cámaras de seguridad al aire libre

Estos son resistentes a la intemperie y se pueden instalar en el exterior de su propiedad. Esto requiere algo de bricolaje, como taladrar agujeros en una pared para fijar la cámara. También deben colocarse en un nivel alto para que no puedan ser robados. Son excelentes para disuadir a los ladrones antes de que intenten irrumpir en su propiedad y también son útiles si desea vigilar los garajes, cobertizos u otros edificios que no están conectados directamente a su hogar o automóvil. estacionado en su camino de entrada. Si ocurre lo peor cuando no está en casa, tendrá imágenes que podrá transmitir a la policía para ayudarles a identificar y procesar al perpetrador.

Existen en el mercado cámaras para exteriores tanto alimentadas por la red como por batería. La frecuencia con la que se deben reemplazar o cargar las baterías (serán baterías recargables de iones de litio o alcalinas estándar) dependerá de cuántas veces la cámara detecte movimiento o se use para la visualización en vivo. Como guía, espere obtener entre tres meses y un año. Las cámaras para exteriores alimentadas por red también son más complicadas de instalar.

Cámaras de seguridad interior

Las cámaras de seguridad wifi para interiores están diseñadas para colocarse dentro de su hogar. No necesitan atornillarse a una pared y, en cambio, son independientes. Por lo general, funcionan con la red eléctrica, aunque existen algunas cámaras de interior que funcionan con baterías y son útiles si planea moverlas regularmente por su hogar.

Si proteger su propiedad es su única intención, le recomendamos que obtenga una cámara de seguridad wifi para exteriores. Sin embargo, existen algunas razones por las que puede optar por una cámara de seguridad wifi para interiores. Pueden brindarle tranquilidad si vive en un apartamento o en un alojamiento alquilado donde no se le permite instalar cámaras en el exterior del edificio. Del mismo modo, pueden ser útiles si desea controlar a sus mascotas cuando no está cerca o quizás confirmar que los niños han regresado a casa de la escuela.

¿Se puede piratear una cámara de seguridad wifi?

Al igual que con muchos dispositivos conectados a Internet, existe la preocupación de que los piratas informáticos puedan acceder a su cámara de seguridad wifi y ver el exterior o el interior de su propiedad. Los líderes del mercado de estos sistemas se aseguran de que sus videos se guarden en áreas seguras en línea, pero la seguridad de la contraseña que elija al configurar la cámara juega un papel importante.

Elija siempre una contraseña única que no contenga ninguna información de identificación personal, como su apellido o fecha de nacimiento. Una contraseña segura debe ser una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, así como números y caracteres especiales. Y asegúrese de aplicar las actualizaciones de firmware a la cámara tan pronto como estén disponibles (podrá verlas en la aplicación), ya que los fabricantes a menudo se enfrentan a fallas de seguridad a través de estas actualizaciones.

Otras características a considerar

Almacenamiento de video

La mayoría de las cámaras de seguridad wifi almacenan el video capturado después de que se detecta movimiento en un área segura en línea. Algunas cámaras le permiten acceso gratuito a estos videos durante un breve período de tiempo después de que se hayan grabado (24 horas, por ejemplo), pero si desea verlos o descargarlos en su teléfono inteligente hasta 30 días después, deberá suscríbase a un servicio mensual que puede costar entre $ 3 y $ 7.

Otras cámaras requieren que se suscriba para ver videos en cualquier momento después de que se hayan grabado, mientras que otras vienen con una prueba gratuita (de tres meses a un año) del servicio, después de lo cual debe pagar. Alternativamente, algunas cámaras le permiten almacenar el metraje en una tarjeta Micro SD (ya sea insertada en la cámara o en la estación base).

Calidad de video

Cada cámara graba video a diferentes resoluciones. En general, busque una cámara de seguridad wifi que grabe en 1920×1080, que es Full HD. Cualquier cosa más baja que esto y correrá el riesgo de que el video no sea claro y nítido. Nuestro ganador y el subcampeón graban en 4K (también llamado Ultra HD) y 2K respectivamente. Las imágenes de estos son extremadamente claras, lo que las hace ideales para ver áreas más grandes, ya que puede hacer zoom sin perder ningún detalle en el video.

Campo de visión

Las diferentes cámaras tienen diferentes campos de visión (el área cubierta por la lente). Cuanto mayor sea el campo de visión, mayor será el área cubierta por la cámara. Considere dónde planea colocar la cámara y si el campo de visión será lo suficientemente grande para cubrir todo lo que necesita.

Visión nocturna en color

La mayoría de las cámaras de seguridad wifi solo ofrecen visión nocturna en blanco y negro, pero algunas vienen con visión nocturna en color. Esto es posible porque tienen una luz LED incorporada en la cámara. La visión nocturna en color significa que si ve a alguien sospechoso en su propiedad, podrá darle a la policía una descripción detallada, incluido el color de la ropa, el cabello, etc. (algo que no es posible con la visión nocturna en blanco y negro) .

Charla bidireccional

Muchas cámaras de seguridad wifi también incluyen un micrófono y un altavoz, para que pueda hablar y escuchar a cualquier persona a la vista de la cámara. Esto es perfecto si desea gritarle a un intruso que salga de su propiedad o hablar con sus mascotas cuando no está en casa.

Numero de cámaras

Algunas cámaras de seguridad wifi están disponibles en kits que incluyen dos o más cámaras. Son ideales si desea cubrir más áreas de su propiedad de las que puede alcanzar el campo de visión de una cámara. Por lo general, varios kits de cámara tienen un mejor valor que comprar un solo kit de cámara y luego comprar cámaras adicionales en una fecha posterior.

Sirenas

Algunas cámaras de seguridad wifi tienen una sirena incorporada que puede encenderse automáticamente cuando detecta cualquier movimiento o manualmente desde la aplicación. Esta puede ser una excelente manera de alentar a alguien que se arrastra por su propiedad a que se vaya.

Arlo Ultra 4K

Puntuación: 90/100

Creemos que esta es la mejor cámara de seguridad que puede comprar. Fácil de usar, encontramos que el metraje en color que graba es extremadamente claro y nítido, tanto durante el día como por la noche. Los videoclips variaron en duración dependiendo de cuánto durara el movimiento y la fuente del movimiento siempre se mantuvo en la toma mientras la cámara lo seguía. Nos gusta que las alertas de movimiento indiquen si el movimiento fue causado por una persona, un animal o un automóvil también. Y en nuestras pruebas, esto siempre se identificó correctamente. Esta función forma parte de la prueba gratuita de un año de suscripción de almacenamiento de video (que cuesta £ 6.49 al mes una vez que expira la prueba).

Especificaciones clave

Arlo Pro 3

Puntuación: 89/100

Este modelo de Arlo sigue siendo caro, pero no tanto como el Arlo Ultra. Es igual de fácil de usar y tiene las mismas excelentes funciones inteligentes. El metraje en color, que nuevamente varía en longitud dependiendo de cuánto tiempo dure el movimiento, no es tan nítido, pero aún está a pasos agigantados por encima de las otras cámaras de seguridad inalámbricas en el mercado. Es ideal si no necesita un campo de visión tan amplio como el Arlo Ultra.

Especificaciones clave

Blink Mini

Puntuación: 78/100

Si desea probar una cámara de seguridad wifi sin gastar mucho, pruebe la compacta Blink Mini, que cuesta solo £ 35. Graba videoclips claros y nítidos si se detecta movimiento tanto durante el día como durante la noche y también notifica a su teléfono inteligente sobre el movimiento. Durante las pruebas, no envió alertas de falsos positivos (movimiento creado por sombras o reflejos), pero cuando se colocó frente a una ventana, descubrimos que la imagen se volvió borrosa. Hasta el 31 de marzo de 2021, viene con acceso gratuito a almacenamiento seguro en línea para videoclips, luego costará $ 2.50 por mes. Alternativamente, podrá comprar un Blink Sync Module 2 que almacenará el video sin cargo.

Especificaciones clave

Blink XT2

Puntuación: 79/100

Por menos de $ 100 por un kit de una cámara, esta es la mejor cámara de seguridad wifi para exteriores asequible que puede comprar. Graba clips de vídeo en color claros durante el día y vídeos en blanco y negro claros durante la noche. En nuestras pruebas, descubrimos que las imágenes se volvían un poco borrosas cuando se colocaban frente a una ventana grande o una fuente de luz. Los clips duran entre cinco y 60 segundos (puede ajustar esto manualmente en la aplicación) y se almacenan en línea en un área segura. Blink asigna a cada usuario suficiente espacio de almacenamiento para 7.200 segundos de video (equivalente a 1.440 clips de cinco segundos). La duración de su almacenamiento antes de que los clips más antiguos se eliminen automáticamente depende de la duración de los clips y de cuántos se graban cada día.

Especificaciones clave

Ring Floodlight Cam

Puntuación: 83/100

La cámara Ring Floodlight no solo graba clips de vídeo en colores claros y nítidos cuando detecta movimiento durante el día y la noche, sino que también tiene dos focos brillantes que se pueden encender manualmente, programar en un horario o activar automáticamente cuando detecta movimiento. En la prueba, descubrimos que la cámara nos alertó sobre un movimiento que, de hecho, era solo vapor que se liberaba de la salida de la caldera cuando la calefacción estaba encendida, por lo que a veces hay alertas falsas. Utiliza el mismo cableado que utiliza una luz de sensor existente, por lo que simplemente puede reemplazar la actual. Los videoclips también varían en duración dependiendo del movimiento. Este es el sensor de luz ideal para su jardín, pero no hay forma de guardar las imágenes que graba para verlas más tarde a menos que se suscriba a Ring Protect por $ 2.50 al mes.

Especificaciones clave